Billy no puede alcanzar a Rebecca, así que le pide si puede abrir la puerta de salida, la cual esta atascada. Quizás con algo puntiagudo podría abrirse, pero no había nada a la mano, solo unas llaves que no entraban en la cerradura. Era casi seguro que esa llave podrían abrir otras puertas del tren, pero era un riesgo lanzarlas hacia Billy ya que cabía la posibilidad de que se les resbalaran de las manos y cayeran al vació.
Dentro del cuarto provisiones había un pequeño ascensor de servicio seguramente este conectaba con la primera planta. Rebecca introduce las llaves dentro, con la esperanza de que Billy pudiera llegar hasta el. Y de alguna forma liberarla.
El fugitivo regresa hasta el Vagón restaurante y baja hacia la primera planta, con tan buena suerte que la puerta automática está en funcionamiento.
Esta conecta con la cocina y en el fondo avista el ascensor, era lógico que el cuarto de provisiones estuviera conectado de alguna manera con la cocina.
Sin embargo no encuentra nada de utilidad para Rebecca. Solo otra puerta y una trampilla de ventilación trabadas. No le queda otra opción que dirigirse hacia la parte trasera del tren con la esperanza de abrir alguna puerta con la llave que sacó del ascensor y encontrar algo útil.
El camino no seria fácil de recorrer, puesto que seguían apareciendo Zombies dispuestos a atacar.
Billy logra usar la llave y entra a la oficina del Revisor del tren.
Una vez allí encuentra una misteriosa maleta con una cerradura especial de seguridad y una Nota del Revisor explicando como podría ser abierta.
Billy acciona un interruptor y baja una escalera automática que conduce a la segunda planta.
Al subir por las escaleras es conducido a una especia de Bar. De repente un extraño estruendo le pone alerta.
Cautelosamente sigue hasta la siguiente puerta y en una pequeña mesa encuentra un Pica Hielo con una punta muy filosa, esto ayudaría a Rebecca a salir.
Entra a un pequeño cuarto donde encuentra una Escopeta de Caza y algunas municiones, ciertamente es una muy buena adquisición.
Decide abrirse paso por la segunda planta pero una pared de huevos de Sanguijuela le bloquea el paso. En cualquier momento podrían eclosionar y seria peligroso quedarse mas tiempo. Así que da media vuelta y regresa por el mismo camino por donde vino.
Al regresar al Bar una grotesca criatura aparece destrozando el techo del tren con sus gigantescas tenazas.
Este Escorpión gigante arremete contra Billy, pero gracias a su fortaleza, agilidad y su nueva Escopeta logra derrotar a la criatura.
Cuando Sasori se abrió paso por el techo, dejó al descubierto una especie de palanca. Seguramente serviría para destrabar la trampilla atascada que se encontraba en la cocina.
Era hora de llevarle el Pica Hielo a Rebecca para que pudiera salir del Almacén de provisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario