jueves, 19 de junio de 2014

Capitulo 6 (Lealtad)

Contáctenos por Facebook

Billy se dirigió directamente a la cocina e introdujo el Pica Hielo dentro del Ascensor. Inmediatamente Rebecca recibió la encomienda y la utilizó para poder abrir la puerta del Almacén de Provisiones. 


Ambos se reencontraron después de tanto tiempo. Para la joven oficial le fue gratificante la colaboración de Billy, ciertamente estaba comenzando a confiar en el. 


El reivindicado fugitivo utiliza la palanca que encontró después de su lucha con Sasori para poder abrir la trampilla que se encontraba en la cocina, descubriendo un conducto, en el cual decide entrar Rebecca, por su pequeño tamaño.


El angosto camino la lleva al Vagón de Carga, donde estaban alojadas unas jaulas con perros, los cuales se habían convertido en Zombies y estaban listos para atacar. 


Despues de acabar con la amenaza, Rebecca destraba la puerta para darle paso a Billy.  En ese cuarto hacen un hallazgo de un extraño anillo dorado.


Recordando lo que leyó en la Nota del Revisor, Billy intenta insertar el anillo en las hendiduras circulares de la Maleta de Seguridad, las cuales empalman a la perfección. Parece que hace falta otro anillo para descubrir el contenido en el interior. 


Al cruzar una puerta mas al fondo, llegan a la parte final del tren, donde encuentran un Gancho colgado por un sistema de seguro en una de las paredes. Rebecca acciona un interruptor que desbloquea el Gancho, el cual Billy recoge para utilizarlo y acceder a zonas que estén fuera de su alcance. 


La joven oficial cuenta que en unos de los vagones hay una ventana que conduce a una escalera de servicio en mal estado y que es imposible alcanzar. Se podría utilizar el Gancho para así poder llegar al techo del tren, e idear un plan para llegar hasta la Cabina de Mando. 


Billy hace uso del Gancho y decide escalar porque Rebecca no quería volver a sentirse atrapada. Una ves arriba es evidente que es imposible llegar hasta la parte delantera debido a las divisiones de cada vagón, pero hay un agujero que si puede alcanzar. 


Así Billy entra a un camarote donde encuentra un Joyero que al abrirlo, revela el anillo faltante para abrir la maleta.


Cuando decide salir del camarote se topa con el pasillo donde se encontraban los huevos de Sanguijuelas, ciertamente se encuentra sin salida y difícilmente el Gancho le serviría para volver al techo.  Sin embargo lo huevos comienzan a eclosionar sin previo aviso. 

Billy decide abrirse paso a toda prisa antes de ser devorado por las numerosas Sanguijuelas. Al lograr escapar de la trampa mortal se reúne con su compañera de aventura y decide colocar el otro anillo en el Maletín. Una vez abierto descubren una tarjeta de acceso. En el lugar donde Rebecca encontró por primera vez a Billy había una puerta con un lector electrónico. Probarían suerte con la Tarjeta Azul para lograr llegar hasta el Vagón Principal del tren.   


Al llegar hasta la puerta bloqueada logran escuchar en unos gritos de dolor, ¿Habrían más sobrevivientes?


Ambos toman el valor para descubrir lo que habría de tras de aquella puerta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario