miércoles, 18 de junio de 2014

Capitulo 4 (La Propuesta)

Contáctenos por Facebook


Ciertamente una persona no podría sobrevivir ante todas las criaturas que circundaban todo el lugar, así que Billy le propone a la joven oficial trabajar juntos para tener mas posibilidades de escapar ilesos. Pero Rebecca no se siente muy a gusto con la idea y le cuesta trabajo confiar en un asesino. Así que decide irse por su cuenta y seguir explorando las cabinas del tren. 

Una vez en el restaurante parece haber un sobreviviente, pero queda realmente sorprendida con lo que encuentra. 


Este extraño ser, emula la forma de un hombre mayor, pero esta compuesto de lo que parecen ser cientos de Sanguijuelas.  Rebeca no duda en utilizar su arma, pero no parece dar resultado. Cuando ya no había salida alguna, Billy decide entrar en acción. 


Después de que las pequeñas criaturas escaparan, el recién agrupado equipo observaba desde una pequeña ventana del tren a una extraña persona que parecía incitar a las viscosas Sanguijuelas a atacar, pero antes de que pudieran hacer algo el tren se pone en marcha. 

Al presenciar los peligros que asechaban por cada rincón Rebecca reconsidera la propuesta que le hizo Billy y decide trabajar en equipo. 

Habían lugares inaccesibles dentro del tren, sin embargo el único camino posible era abrirse paso por el techo de los vagones y lograr encontrar alguna vía alterna. Rebecca decide arriesgarse y sube unas escaleras que la conducen al tejado. 


Billy la sigue, luchando contra la fuerte brisa y la lluvia para que no salieran despedidos. 


Rebecca encuentra algunos circuitos del tren que están cortados, en el Vagón Restaurante había una puerta automática inservible, seguramente funcionaba con electricidad. Decide probar suerte y unir los cables sueltos, Sin embargo unas Sanguijuelas las sorprenden y saltan sobre ella, empujandala hacia un agujero en el techo precipitándose dentro de un pequeño cuarto del tren.



No hay comentarios:

Publicar un comentario