Contáctenos por Facebook
Mientras revisaba los bolsillos de un cadáver, el asesino Billy Coen hace su aparición, después de una pequeña charla con Rebecca, decide irse por su cuenta resistiéndose a ser arrestado.
Poco segundos después un hombre salta por la ventana, se trata de un compañero de equipo llamado Edward Dewey, quien se encontraba muy mal herido. Antes de perder el conocimiento le advierte a la joven Rebecca que en las afueras hay Zombies y otras criaturas peligrosas.
De repente 2 Perros Zombies hacen su irrumpen al interior del tren por las ventanas y se preparan para atacar.
Una vez más la confundida Rebecca entra en acción y acaba a las criaturas con su arma.
Las llaves que acababa de obtener, tenían grabado las palabras "Vagón Restaurante". Quizás podrían llevarla a otras zonas inexploradas del tren, así que decide regresar hacia la parte trasera.
Sin embargo los cuerpos que había dejado atrás se ponen de pie dispuestos a atacar. Desesperadamente Rebecca logra eludirlos.
Al regresar nuevamente al lugar donde empezó su búsqueda dentro del tren, llega un llamado de alerta por parte de su capitán.
Al parecer el fugitivo había era un asesino en serie muy peligroso, habría que tener mucho cuidado.
Rebecca utilizó la llave y abrió el Vagón Restaurante. Una vez entra en el, Billy la acompaña casi de inmediato, pero este le hace una proposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario