domingo, 22 de junio de 2014

Capitulo 10 (El Rescate)

Contáctenos por Facebook


Al insertar exitosamente la contraseña, se escuchan 2 ruidos en forma de Click y un tercero suena en la Sala de Conferencias. Inmediatamente 2 Armaduras de decoración comienzan a moverse y revelan un pasaje. "Los otros 2 Clicks deben ser otros pasajes dispersos en la mansión"


Una vez dentro del nuevo pasaje, encuentran un excéntrico estudio que está decorado con un gran tablero de ajedrez con algunas piezas. Billy revisa el escritorio y encuentra otra tablero de tamaño normal, que tiene las mismas piezas que el tablero grande, pero el "Rey" esta posicionado en otra casilla. Así que decide mover la ficha del rey en la misma posición. Automáticamente se acciona un mecanismo y revela un elegante Libro Negro.


De la misma manera que el Libro Blanco, dentro de este libro se encuentra la otra pieza de la estatua negra. Pero en el mismo compartimiento donde se alojaba el "Libro del Mal", se encuentra un llamativo Diario.

Has click en la imagen para ver documento

Este documento hace referencia al descubrimiento del Virus Progenitor y en Nacimiento del Virus-T, una nueva cepa a partir de ADN de Sanguijuela. Umbrella es la causante de los extraños ataques Zombies y todas las criaturas circundantes en la Mansión son parte de experimentos víricos ilegales. Aunque están en medio de todo ese desastre deben intentar sobrevivir.



Con la ultima pieza de la Estatua Negra se dirigen al Vestíbulo para poner en equilibrio la Balanza. Una vez ponen todo en su lugar un nuevo sendero de descubre. 


El gran retrato del Dr. Marcus no era mas que un pasaje secreto, que conducía a un sótano, custodiado por venenosas Arañas Gigantes. 


Algunas puertas permanecen cerradas, pero aun así, siguen andentrándose en aquellos oscuros pasajes. 


El destino los deja ante una descuidada oficina. Al cruzar una puerta más contemplan una especie de calabozo medieval, lleno de cadenas y grilletes. Recordando lo leído en el Diario de Dr. Marcus, parece que si se realizaron experimentos con seres humanos. 


Aunque no había nada interesante en el lugar Rebecca avista una rejilla de ventilación abierta.


La oficial se sube sobre Billy para alcanzar la rejilla y poder ver hacia donde conduce el conducto. Una vez encuentra la salida observa con horror todo su alrededor.



Una cámara de tortura con artefactos para causar mucho dolor. "Umbrella ha llegado muy lejos". Sin embargo encuentra un documento que muestra como arreglar el Generador de Energía, convenientemente los controles se encontraban dentro de la Cámara de Tortura. 


Cuando pone todo en orden algo la sorprende...



Billy escucha un mecanismo poniéndose en marcha, luego los gritos de Rebecca pidiendo ayuda. Corre a toda marcha para buscar otro camino y llegar hasta ella. 


Al regresar por los oscuros pasillos del Sótano, se da cuenta que las puertas que antes estaban bloqueadas, ahora no lo están, así que se apresura a averiguar que le sucede a su compañera. 


Pronto se encuentra en la Cámara de Tortura y es atacado por unos monos que evidentemente estaban infectados con el Virus-T. Estas criaturas eran muy ágiles, rápidas y fuertes; sin embargo Billy se las arreglas para acabar con ellos. 


Se acerca a un enorme agujero en mitad de aquella mazmorra y logra ver a Rebecca tendiendo de un tubo metálico, seria cuestión de tiempo para que cayera a un fatal destino. El problema es que Billy no podía alcanzarla debía haber otro pasaje que lo condujera a alguna zona mas baja.


Había un zona en la Mansión que parecía la entrada a otro Sótano, pero una pared de vapor caliente le bloqueaba el paso. Era hora de intentar cruzarlo a toda costa antes de que fuera demasiado tarde.


Afortunadamente el camino estaba despejado y el vapor había desaparecido. Seguramente fue por el mecanismo que Rebeccha había echado a andar en aquella Cámara de Tortura. 


Fue retenido por un grupo de "Eliminators", Billy no podía perder tiempo luchando contra esos simios, así que hábilmente los evade y al cruzar una puerta sucede lo impensable. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario