sábado, 21 de junio de 2014

Capitulo 8 (Entrada Centro de Formación Umbrella)

Contáctenos por Facebook


Después del inminente choque ambos logran sobrevivir, pero se encuentran en un extraño lugar. La idea es seguir a delante para conseguir la forma de escapar. Una vez toman el único camino posible, se topan con una red de alcantarillado y al abrir una trampilla se encuentran dentro del Vestibulo de una mansión.


Después del discurso pregrabado del Dr. Marcus, los confundidos personajes se preparan para explorar el gigantesco Centro de Entrenamiento.


Muchas puertas estaban cerradas, así que no habían muchos lugares a los cuales ir. Un camino llevaba a un estudio en el cual encuentran un documento llamado "Aviso a todo el Personal" y una pieza de una palanca. Antes de decidir que hacer con estos objetos una bandada de Cuervos irrumpe, rompiendo los vidrios de las ventanas; rápidamente huyen para no morir picoteados. 


La mejor opción era tomar otro camino, así que encuentran una puerta desbloqueada en la primera planta, que los lleva a un Comedor, (Lo llamativo de este lugar es una inusual puerta de Color Rojo que se encuentra bloqueada) pero son sorprendidos por Zombies que merodeaban el lugar. ¿Quizás esa extraña mansión escondía el secreto de tras de los ataques Zombies? sería mejor escapar del lugar antes de averiguarlo.


Al salir del Comedor encuentran un pasillo con dos caminos, al bajar por unas escaleras encuentran la entrada a un Sótano, una fuga de vapor muy caliente les impide el paso, así que deciden ir por el otro camino.


Siguiendo la exploración, entran a un pequeño almacén donde encuentran una inusual estatua negra, sera mejor "guardarla uno nunca sabe cuando pueda ser de utilidad". Al subir por una escalera de servicio se topan con una terraza con vista a un oscuro acantilado.


Ambos se encuentran abrumados por la inmensidad de la mansión, pero aun así no suspenden la exploración. Ahora se encuentran en una Sala de Reuniones donde parece haber algún mecanismo de seguridad en el estrado. Ciertamente no perderían tiempo tratando de estudiarlo así que siguen inspeccionando otros lugares.


Ahora están en una oscura biblioteca y encuentran un plano del Centro de Formación, que les será de utilidad para guiarse. A Billy le inquieta una llamativa pintura, sin embargo no parece muy importante por el momento.


Aun así hacen un hallazgo considerable al toparse con un Ascensor manual que le hace falta una palanca. Previamente Billy había tomado la pieza faltante en el Estudio donde fueron sorprendidos por los cuervos. 


 Rebecca decide subir ya que pesa menos y su compañero tiene mas fuerza. Antes de partir, le pide a Billy que regrese  al Vestíbulo si no regresa en 10 minutos, ya que había estudiado el plano de la mansión y existe una ruta que podría conducirla hacia allá. Sin mas preámbulo Billy comienza a girar la palanca conduciéndola a una zona inexplorada. 


Una vez arriba Rebecca se encuentra en una estancia con un Gran Reloj que le hace falta algunas manecillas. Sin embargo no hay nada más de utilidad y decide seguir su búsqueda. 


Antes de salir de aquella sala es atacada por unos insectos  con un grotesco tamaño.  Difícilmente Rebecca acaba con la amenaza y logra salir de aquel cuarto. 


Todo el lugar estaba repleto de innumerables peligros debido a que ahora debía lidiar nuevamente con una bandada de Cuervos. Decide correr rápidamente por el Jardín antes de ser alcanzada por las aves de rapiña, cruzando por otra puerta. 


Una vez a salvo esta en medio de una gran estancia donde hay unas maquinas gigantes las cuales no podría determinar su utilidad. Lo llamativo de los alrededores es que una llave se encuentra justo de bajo de una jaula muy pesada, conectada a un mecanismo de palancas y cadenas. Sin embargo necesita la ayuda de Billy para conseguirla. Habían pasado mas de 10 minutos, seguramente ya estaba esperando por ella en el Vestíbulo. 


Guiada por el mapa baja unas escaleras para llegar hasta su compañero, pero hace una pequeña desviación al cruzar una puerta que le llamó la atención. Su presentimiento no estaba equivocado puesto que encontró un Salón repleto de obras de arte, sin duda alguna había otra pequeña Estatua de color blanco que hacia juego con la que había encontrado antes, pero lo mas eficaz era una poderosa Lanzagranadas que sería de utilidad contra cualquier criatura que la amenazara. 


Al retomar su camino hasta el Vestíbulo.  Rebecca y Billy se reencuentran. La oficial le cuenta sobre la aventura que vivió durante la separación. Billy había encontrado en la biblioteca un Microfilm, necesitan un proyector para poder verlo. Sin embargo quizás con aquella llave podrían abrir algunas puertas bloqueadas y encontrar más cosas utiles. 


Billy le da vuelta a la palanca e inmediatamente la jaula queda suspendida en el aire. Rebecca llega hasta el lugar y alcanza la llave, pero algo la toma por sorpresa. 




Un Ciempiés Gigante toma a Rebecca e intenta devorarla, Billy rápidamente empuña su arma y comienza a disparar. Al cabo de un rato el insecto cae desplomado.

A pesar de que al principio la joven agente tenia sus dudas, poco a poco Billy ha demostrado que es una persona en la cual se puede confiar. No parece ser el despiadado criminal que su capitán le había descrito por radio.  

Después de reflexionar sobre todo lo acontecido hasta el momento, ambos vuelven al Vestíbulo haciendo otros descubrimientos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario