lunes, 23 de junio de 2014

Capitulo 12 (Los 3 Principios de Umbrella)

Contáctenos por Facebook


Justo después de conseguir la misteriosa lápida de la unidad, ambos se dirigen hacía la Puerta Azul y al utilizar Llave la cerradura cede. Entran a un pasillo con 3 puertas, pero es mejor registrar el lugar de una manera ordenada. Al pasar por la 1era puerta entran a la Sala de Seguridad, los equipos de vigilancia parecían haber sido utilizados recientemente. 


Billy Encuentra una palanca de un torno. pero no cree que sea necesario llevarla consigo. Al regresar al pasillo, toman la 2da puerta, que no es mas que un bar. Además de las bebidas hay un elegante piano. Rebecca se siente atraída por el instrumento e intenta tocar la melodía que esta escrita en el pentagrama. Sin embargo no logra hacerlo muy bien, le hace falta un poco de practica. Billy sonríe y se acerca al piano preparadose para tocar.


Sin duda alguna Billy tiene un talento innato. Sorprende a Rebecca por su presentación, pero al tocar las notas correctas del pentagrama, una puerta secreta se revela. Rebecca se adelanta a toda prisa para inspeccionar. Localiza una batería, sin duda alguna ese objeto seria de gran utilidad, pero al sacarla de su lugar, la puerta nuevamente se cierra. 


Afortunadamente Billy no había alcanzado a entrar, así que se le ocurre tocar nuevamente la melodía con la esperanza de liberar a su compañera. 


Convenientemente la puerta se abre y Rebecca nuevamente se siente resguardada con su nuevo compañero de aventura. 



Parece no haber más nada de valor en este lugar, así que se dirigen a la 3era perta. Una vez allí, ambos acaban con algunos Zombies y encuentran un torno, que tiene agarrado otra lapida. Sin embargo hace falta una palanca, para liberarla. Billy debió llevar consigo la palanca que estaba en la Sala de Seguridad. Rebecca decide ir a buscarla. 


Llega exitosamente a la Sala de Seguridad, pero de repente un "Leech Zombie" se interpone entre ella y la palanca. Esta persistente criatura da una feroz batalla contra Rebecca, pero después de haber recibido algunos impactos de su LanzaGranadas  este monstruo se desploma. Al pasar cerca de sus restos no se imaginaba que las Sanguijuelas se dispersarían abruptamente en forma de explosión y la lastimaría mucho. Después de tomar un respiro obtiene la palanca y se dirige hacia su compañero. 


Al salir al pasillo otra criatura la esperaba, pero esta vez Rebecca decide no luchar y escapar rápidamente antes de ser masacrada. 

Hábilmente logra esquivar a la criatura y pasar por la 3era puerta, donde logra entregarle la palanca a Billy. Finalmente consiguen la Lapida de la Obediencia.


Rebecca parece un poco agotada, advirtiéndole a Billy sobre la amenaza que le espera detrás de la puerta, sin embargo el "Leech Zombie" había desaparecido. Al regresar por el Vestíbulo notan que las armaduras ya no están obstaculizando la entrada principal del Centro de Formación con sus espadas y deciden echar un vistazo. 


Una vez afuera, se dan cuenta que el puente que conecta la mansión con el Bosque de Raccon esta derrumbado. Un gran vació es lo única que se interpone para ser libre. Es mejor buscar otras alternativas menos riesgosas. 


Billy se acerca a una de las columnas decorativas, y se da cuenta que el objeto que se encuentra encima se trata de otra lápida. Rebecca pone su atención en el Ascensor que tiene dentro una caja de carga y nota que le hace falta una batería para funcionar. Así que conecta la suya y lo pone andar. Una vez que el ascensor baja a la primera planta, Billy arrastra la caja al pie de la columna, montándose en ella para alcanzar la Lápida de la Disciplina. 


Entran nuevamente a la mansión y repentinamente Billy recuerda haber visto otras armaduras en el lugar donde fueron atacados por el Ciempiés Gigante. Inmediatamente se dirigen hacia el punto, pero todo el lugar estaba rodeado por "Plague Crawler". Rebecca descubre que estas criaturas tienen muy mala visión y al caminar despacio entre ellas no percatan su presencia. 


Ahora se encuentran en lo que parece ser un Observatorio con un gran telescopio. Al llegar al panel de control de la máquina observan 3 hendiduras en forma de lápidas.


Inmediatamente colocan las losas dentro de los agujeros y un mecanismo se enciende. 



Parece que la puerta al final del pasillo circular se ha abierto. Justo después de cruzarla avistan una Iglesia. 


La entrada esta cerrada, así que revisan los alrededores pero no encuentran algo útil. Rebecca inspecciona en la base del campanario, y pisa una baldosa suelta. Inmediatamente se da cuenta que se trata de algún interruptor. Billy revisa nuevamente la entrada a la Iglesia y entra sin problemas. La oficial intenta acompañarlo, pero parece que solo funciona si algo de peso esta sobre la baldosa.  


Billy se encuentra dentro de la Iglesia en ruinas, pero no hay nada en los alrededores que pueda utilizar. Espera encontrar alguna manera de escapar al cruzar una puerta, pero solo se trata de un pequeño estudio. Sin duda no encontró lo que esperaba, pero pudo abastecer su arsenal al encontrar algunas municiones. 

Al dar marcha hacia atrás, no se imaginaba que iba a descubrir un gran peligro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario