Al explorar los alrededores de la Iglesia no encuentran forma de acceder a ella, todo el lugar se encuentra sin fluido eléctrico haciendo inservible un ascensor que allí se encontraba. Sin embargo Rebecca encuentra un interruptor secreto en el campanario, el cual desbloqueaba la entrada principal a la casa religiosa, el problema es que solo uno podía entrar ya que al soltar el interruptor el mecanismo cerraba automáticamente la entrada. Billy decide entrar pero algo inesperado le sucede.
Un Murciélago Gigante sorprende a Billy. Ciertamente los ataques de esta criatura eran fáciles de esquivar, pero al pasar el tiempo iban llegando, más murciélagos de tamaño normal, que seguramente estaban infectados por el Virus-T.
Finalmente el enemigo alado cae al piso y el resto de murciélagos pequeños se aleja del lugar.
Esta criatura había dejado un gran agujero en el techo de la Iglesia al hacer su sorpresiva entrada, al no ver otro camino posible dentro de la gran sala principal, Billy decide utilizar el Gancho para escalar hacía la parte superior de la edificación.
Una vez en el techo de la iglesia Billy baja unas escaleras y se encuentra en lo que parece ser un jardín trasero. Donde acciona una palanca que regresa la energía a los alrededores de la Iglesia.
Al cruzar una reja se vuelve a encontrar con su compañera de aventura y deciden subir al ascensor ya que la corriente eléctrica ahora estaba restablecida.
Ahora se encuentran dentro dentro de las instalaciones secundarias de la iglesia. Todo el lugar se estaba cayendo a pedazos y las escaleras a la segunda planta estaban bloqueadas con escombros. Al entrar por la única puerta disponible de la primera planta, se topan con una pequeña biblioteca, que contaba con un pequeño ascensor de servicio, justo igual que el tren. Avista un agujero situado en la parte superior de la estancia, seguramente conduciría a la segunda planta.
Rebecca utiliza el Gancho para escalar y sube a la segunda planta, mientras que Billy se queda en el lugar para esperarla. Una vez arriba la joven aventurera se encuentra dentro de lo que parece una bodega de suministros químicos. Antes de poder registrar el lugar un Leech Zombie ataca. El lugar era demasiado angosto para darle frente, pero un congelador situada de tras criatura llama su atención, así que comienza la lucha.
Después de unos cuantos disparos decide inspeccionar el congelador y encuentra una colección de muestras de sanguijuelas. No parece de mucha utilidad, pero accidentalmente Rebecca acciona un botón que ilumina el interior del congelador, curiosamente una de las capsulas tenia un brillo inusual. Así que toma el extraño frasco, pero al intentar abrirlo se da cuenta que está sellado con una sustancia especial.
No había tiempo que perder, así que guarda la capsula y busca la salida de la bodega para llegar a un pasillo. Debajo de una gran pintura se encontraba un gran botón rojo.
-¿Para que servirá?- Piensa Rebecca
Así que inmediatamente lo acciona y un nuevo camino se revela.
Rebecca se comunica con Billy por medio de los comunicadores explicándole sobre el nuevo pasaje que surgió.
- Sigue inspeccionando la segunda planta que yo me encargo de registrar la primera- Dijo Billy
- ¡Ten cuidado parece que se ha liberado alguna criatura!- Recalcó Rebecca.
Billy sale de la biblioteca y se sorprende al ver que realmente había un pasaje muy bien camuflado, al doblar la esquina un Leech Zombie lo esperaba, justo como Rebecca le había dicho.
- Esta criatura no será rival contra mis Cócteles Molotov- Piensa Billy mientras enciende y lanza sus granadas incendiarias artesanales.
Mientras que Billy esta ocupado luchando contra su adversario, Rebecca inspecciona las tres puertas que se encontraban el pasillo donde accionó el botón rojo, la primera se encontraba cerrada. De tras de la segunda, se encontraba lo que parecía una cabina de control situada en lo alto de un inmenso túnel, no se lograba apreciar absolutamente nada por la oscuridad y no había manera de bajar para inspeccionar. Como no había nada que hacer da media vuelta y entra a la tercera puerta.
El lugar ya no parecía las instalaciones normales de una iglesia. Ahora se encontraba en un cuarto que contaba con una cámara hermética que se estaba lleno de una especie de gas verde.
-¿Sería peligroso abrir esta cámara de gas?- Pensó Rebecca
Al avistar un tanque lleno de químicos, Rebecca utiliza sus conocimientos para crear un agente corrosivo, la cual utiliza para poder abrir la capsula que contenía una piedra preciosa de color azul tallada en forma de sanguijuela.
-!Eso explica el brillo que tenía dentro del congelador¡- Exclamó Rebecca
Después atraviesa una puerta contigua y entra a un un quirófano que contaba con otro ascensor de servicio.
-¿Será que este ascensor conecta con el otro que encontramos en la biblioteca?- se preguntó Rebecca
Dentro del quiromancia también se encontraba una extraña puerta de color verde con la cara del Dr. James Marcus. La puerta aunque no tenía una cerradura, era imposible abrirla. Al detallarla más se nota una fisura en forma de sanguijuela.
-!Quizás este amuleto azul sea la llave!- Pensó Rebecca mientras introducía la sanguijuela en la ranura.
El amuleto azul encajaba a la perfección pero la puerta seguía sin abrirse. Rebecca llama a Billy para pedirle consejo desde su comunicador explicándole su situación.
-Yo encontré una puerta exactamente igual a la que me describes, pero tiene color azul, no he podido avanzar ya que todas las puertas del pasillo secreto están cerradas- Responde Billy
-Me encuentro en un quirófano que tiene un ascensor de servicio, recuerdo que en la biblioteca hay otro- Dice Rebecca
-!Quizás estén conectados! voy en camino hacia la biblioteca, mientras tanto envíame tu amuleto azul, yo te informo mi avance- Responde Billy
Rebecca introduce el amuleto azul en el ascensor de servicio e inmediatamente Billy le confirma desde el comunicador que lo había recibido.
Ahora solo queda saber que hay de tras de la puerta azul.
Siguiente Parte
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario